INICIO ARTICULOS FORO

Registrate en el Cienciano!    Entrar  
Proximo Partido Cienciano/Melgar
Contenidos en espera
Menú de Categorías
Ingreso Usuario
Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Galería del Recuedo
Categorias:

Usuarios Contectados
4 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
Musica del Cienciano

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Si Se Puede, Mision Salvar el Equipo
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 1; EXP : 73
HP : 0 / 18
MP : 2 / 26
Ausente
Para decirle a mi nunca me intereso ni me llamo la atención el fútbol por que lo veía un deporte hecho para hombres, hasta que en aquel año del 2003 toda mi familia andaba comentando sobre Cienciano y hasta se reunían para ver los partidos, es así que mis padres me decían que debería ser como ese equipo que sin tener mucha economía y tradición estaba logrando cosas importantes, ya que yo no lograba mis cometidos a pesar de que mis padres me daban lo necesario para seguir mis estudios.

Fue así que me interese por el fútbol y Cienciano y poco a poco me gusto y me fui haciendo hincha, siempre con ese lema SI SE PUEDE, solo así llegue también a la meta que me había trazado y ahora que he logrado mis objetivos siempre recuerdo al Cienciano y me da mucha nostalgia leer todos los días las noticias malas y veo que por el equipo nadie mueve un dedo, todo es critica y bla bla, cierto que tampoco yo no se como ayudar, lo mucho que puedo hacer es ir al estadio y alentarlo, pero no es suficiente eso creo. ¿ENTONCES QUE HACER?

Enviado el: 20/4 14:34
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Si Se Puede, Mision Salvar el Equipo
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2; EXP : 86
HP : 0 / 46
MP : 5 / 300
Ausente
Esto tiene que pasar, estoy seguro de que todo esto se va a revertir, creo que este momento que nos toca vivir ahora cambiara, aun hay mucho tiempo para corregir errores, en las actuales circunstancias el equipo necesita del aliento de sus hinchas y que después habrá tiempo para criticar, o para poner a un costado a los quienes hayan cometido errores.

¿Alguien tiene una idea de cómo salvar al Papá ?. No imagino una tarde sin Cienciano y sin toda esa pasión que arrastra la hinchada roja.

Enviado el: 20/4 23:05

Re: Si Se Puede, Mision Salvar el Equipo
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Nivel : 17; EXP : 96
HP : 0 / 424
MP : 123 / 3789
Ausente
Cada vez es mas claro nuestro querido club esta yendo para atrás, es evidente que hay una crisis seria, no solo económica y deportiva sino también institucional, no es posible que se siga manejando a Cienciano de forma artesanal, Entidades como Cienciano que mueven la pasión de mucha gente deben ser manejadas de forma mas seria.

Un club popular como Cienciano no puede tener tan pocos socios. Esto solo genera argollas sin que exista una verdadera acción de parte de una mayor cantidad de personas con ganas de trabajar realmente por el club. Se debe realizar una campaña de inscripción masiva de socios otorgando las facilidades del caso. Incluso podrían haber varios categorías de socios, si bien todos con derecho a voz y voto en las asambleas, de acuerdo al plan al que se acojan (cantidad de pago) tendrían derecho a entradas para lo partidos que se realicen como local, fuera del Cusco y del País, o para algunos eventos especiales y extra deportivos. Lograr esto no seria algo complicado por que Cienciano tiene un sin fin de hinchas comenzando por los ex alumnos Ciencianos en condiciones de abonar, que son millares. Asimismo estamos seguros que a esto se sumarian los diferentes hinchas y simpatizantes del Cusco, país y del orbe.

Ahora no se si es necesaria una transformación a Sociedad Anónima, ya que este sistema presenta un mecanismo estatutariamente complicado, Pero tal ves se podría otorgar un derecho por un largo periodo a una empresa que se encargue de gerenciar el club y rinda cuentas a los socios periódicamente. Y que cobre en función de objetivos y metas claras, previa anulación del contrato si no cumple el cometido.

Ya es hora de que alguien se anime a proponer EN SERIO una fórmula para gerenciar profesionalmente al club. Algo así como lo que pasó con grandes clubes.

Enviado el: 22/4 23:01

APOYO EN MOMENTOS DIFÍCILES
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 430
Ausente
Viendo la situacion que afecta a nuestra querida institucion... hago un llamado a llenar el estadio Garcilazo, en el clasico Cusqueño Cienciano-Garcilazo el dia 22 DE JULIO. y en cada partido que juegue la gloriosa de local y hacernos sentir locales en cualquier otra cancha (como siempre lo hemos hecho)

creo que facilmente podriamos tener 20 mil personas por partido y me parece que es la mejor forma de manifestar que somos la hinchada del rojo y ayudar economicamente al equipo que amamos

campañas como " SALVEMOS AL PAPÀ" serian importantes y valorables pero creo que haciendo un esfuerzo por reunir a la familia roja en la cancha vamos a ser un aporte economico y emotivo muy importante.

DEMOSTREMOS QUE LOS CIENCIANOS ESTAMOS EN LAS MALAS Y LAS BUENAS

Enviado el: 21/7 22:07

Re: APOYO EN MOMENTOS DIFÍCILES
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Nivel : 17; EXP : 96
HP : 0 / 424
MP : 123 / 3789
Ausente
Acotación:

Cuerv0 escribió:
Viendo la situacion que afecta a nuestra querida institucion... hago un llamado a llenar el estadio Garcilazo, creo que facilmente podriamos tener 20 mil personas por partido

Yo como hincha del rojo comparto la opinión, que es de vital importancia y necesario apoyar a nuestro equipo, domingo a domingo para que nuestro Cienciano siga siendo un equipo protagonista, pero ya queriendo ser un poco más objetivo voy dar esta otra también.

Si estamos como estamos, es a consecuencia de la mala planificación de los directivos, que iniciaron el campeonato esperanzado en algún milagro, comprometiéndose a pagar sueldos a los jugadores, los cuales no podrán pagarles, sin entender que los futbolistas tienen familias que mantener, alquileres que pagar y otras necesidades básicas que si no las satisfacen no podrán entrenar, jugar, ni vivir en paz.

Para que un equipo no pase sobresaltos económicos, debe tener el aporte de patrocinadores pero éstos no están dispuestos a botar su dinero poniendo la marca de sus empresas en la camiseta de equipos perdedores que le deterioran su imagen, caso Telefónica y otros, motivo por el cual no cumplen con sus tratados.

Si hay equipos que se mantienen siempre bien, caso las Universidades y otros privados, como el caso de la Universidad San Martín, es gracias a que tienen directivos pudientes que sacrifican sus bolsillos particulares o las finanzas de sus empresas para subsidiarlos. O simplemente obligan a los estudiantes de esos centros a comprar un Boleto de entrada cada vez que su equipo juega de local.

Un equipo ya no puede estar esperanzado como hace años atrás, de la taquilla que obtiene en sus partidos como local, por que cada año es menos la asistencia del publico a los estadios, debido al síndrome Selección Nacional, a pesar que los equipos participantes en el campeonato son de ciudades con gran un porcentaje de habitantes. También otra razón es que los encargados de programar los partidos, es que lo hacen en horarios inadecuados.

Igual este domingo iré a animar al maximo, me romperé la garganta animando, pero eso si quisiera recordarles a toda la gente Cusqueña que en algún momento saco provecho de Cienciano cuando estaba en su gloria, ahora es el momento para apoyarlo acudiendo al estadio, no le demos la espalda.

Enviado el: 3/8 1:00

Editado por carlos enviado el 3/8/2010 1:19:06
Editado por carlos enviado el 3/8/2010 1:27:33

TELEMARATÓN CIENCIANO
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2; EXP : 97
HP : 0 / 49
MP : 6 / 430
Ausente
No seria la primera vez, en que los pechos Ciencianos, una vez mas hagamos algo por Cienciano, como aquellos que en su oportunidad tambien lo hicieron ...........TELETON CIENCIANO (1974) .........NADA ES IMPOSIBLE, !ESTAREMOS ATENTO A LA JUGADA!

Enviado el: 4/8 21:13

Re: !Así no se juega!
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2; EXP : 0
HP : 0 / 25
MP : 3 / 185
Ausente
Se hizo lo que se pudo.. La meta de la Telemaratón era conseguir una cifra mayor; pero la realidad fue otra ¿Qué pasó con la mayoría de los empresarios. Dónde están las academias, universidades e institutos superiores?. ¿Qué fue de las agencias de turismo, hoteles, agencias de viajes, empresas de transportes terrestres y aéreos?. ¿A dónde fueron funcionarios y organizaciones vivas del Cusco. Los distribuidores e impulsadores de artefactos y maquinarias por que no dijeron presente..... al igual que cuando sacaron provecho del Cienciano de antes.

Gracias a todos los que colaboraron y a esos niños y jóvenes, quienes pese a sus limitaciones económicas, rompieron el chanchito y depositaron con mucho cariño sus propinas que pudo servirles para otra cosa.

A los que no colaboraron pudiendo hacerlo, lo tendremos muy en presente, por que se que estamos seguros que el Cienciano resurgira como el ave fenix de las cenisas.

Enviado el: 24/8 15:21

Re: Así no se juega
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 2; EXP : 86
HP : 0 / 46
MP : 5 / 300
Ausente
Viendo la situacion que afecta a nuestro Cienciano creo que es lo justo colaborar con el equipo que nos dio alegrias y amarguras, por lo pronto ya compre mi par de boletos y recomende a varios, los que estan fuera del pais tambien podrian comprar su boleto mediante tarjeta electronica en:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_form ... o.aspx?ceven=0ueZocLB/wI=

http://www.teleticket.com.pe/tlk_form ... o.aspx?ceven=0ueZocLB/wI=

Enviado el: 24/8 22:46

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.